¡UN SHOW DE MAGIA… PERO MÁS CHULO!

SHOW FAMILIAR representado durante 4 temporadas seguidas en los Teatros Luchana de Madrid, con gran éxito de público y crítica.
Más de 2000 representaciones y más de 35000 espectadores

¡UN SHOW DE MAGIA, PERO MÁS CHULO! es un espetcáculo unipersonal de magia infantil/familiar de 1 hora y 15 minutos de duración, indicado para teatros, centros culturales, salas, y se adapta a cualquier espacio.

Un show combinando la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación de la audiencia y, sobre todo, muy divertido.

Números especialmente diseñados para teatros, combinando la puesta en escena, atmosfera mágica y la iluminación, con la diversión más pura.

Un show donde se tocan diferentes disciplinas artísticas, tales como el clown, el mimo, improvisación, danza, cuentacuentos, ilusiones ópticas, etc….

¡Una gran puesta en escena!

Iván ha presentado este show en distintos festivales y teatros del territorio nacional como la Sala Galileo en Madrid, Magialdia Vitoria-Gasteiz, Teatro Torrente Ballester de Salamanca, Centro Cívico Cultural José Saramago en Leganés, Teatro Pompeya en Madrid, Teatro Goya Madrid, Festival JAJEJIJOJU, LugoMaxico, Festival Hocus Pocus, La Cúpula del Milenio…

Y sobre todo, 4 años de éxito en los TEATROS LUCHANA de Madrid. Representando el espectáculo 2 veces por semana durante 8 meses seguidos.

¡Una autentica fiesta mágica!

Es como un show de magia… pero MÁS CHULO!

IMG-20181104-WA0000
IMG-20150903-WA0001