MAGO PARA COMUNIONES EN MADRID

MAGO PARA COMUNIONES EN MADRID

MAGO PARA LA PRIMERA COMUNIÓN EN MADRID

ABIERTA CONTRATACIÓN COMUNIONES 2021

Show de Magia para comunión en Madrid

💥ATENCIÓN💥

❗ABIERTA CONTRATACIÓN COMUNIONES 2022❗

Mago para Comuniones en Madrid.
Mago para Comunión en Madrid.

¡Corre!
Dame un toque y contrata un SHOW DE MAGIA PARA SU PRIMERA COMUNIÓN! 🎩


La mejor opción en un un día tan especial 🎯

Llevo muchos años realizando espectáculos en comuniones y es una apuesta segura. Es un momento de diversión, ilusión y sobre todo Magia.

Te voy a dar 6 tips de por qué la Magia funciona y encaja perfectamente en una celebración de primera comunión. No entra en estos tips, tener a un papa mago es fantástico

  1. Porque la magia gusta a todo el mundo. No tiene edad. Así que se puede representar para toda la familia. Todos reunidos disfrutando juntos de un show familiar de Magia.
  2. Porque es una manera de hacer protagonista, más aún si cabe, a el/la homenajeado/a. Convertiremos al niño no sólo en partícipe de su fiesta, sino en protagonista y mago de su día. Es un día muy especial y tener un mago en su propia casa o en su propia fiesta lo hace aún más especial.
  3. Porque se puede adaptar a cualquier espacio. Desde grupos y espacios grandes a pequeños, desde un gran número de niños a pocos. Cualquier espacio y situación se convierte en el escenario ideal. No son necesarios grandes montajes, ni grandes espacios, ni grandes producciones para tener un mago en tu fiesta.
  4. Porque se adapta a cualquier horario, se puede hacer antes de comer, después de comer, es lo más típico, a media tarde o incluso por la noche. Nos adaptamos a tus horarios perfectamente.
  5. Porque es tradición. La magia está de moda, y tener un mago en la Primera Comunión se está convirtiendo en una tradición con una importante carga de  ilusión para los peques.
  6. Porque convierte el día en memorable.  Acabar la fiesta con magia es un broche de oro para un día cargado de emoción y sobre todo… ¡de ilusión!

Si está buscando MAGO PARA LA PRIMERA COMUNIÓN de tu hijo o de tu hija, no lo dudes! Te propongo un rato divertido, fantástico, lleno de sorpresas y de Magia. La guinda perfecta del pastel.

Si quieres contar conmigo mándame un mail a info@magoivansantacruz.com o al número 616 114 106 y pide información.
No te arrepentirás!
Te aseguro un show profesional y de calidad y te prometo un día lleno de ilusión

¿Buscas Mago para comunión en Madrid? Pide información sin compromiso sobre MAGO PARA COMUNIONES EN MADRID aquí abajo: